Presentación

Escrito por Comunicación GM el . Publicado en Empresa

Presentación

En 1942 Don Ismael Martínez Monedero creó Instaladora Monedero para gestionar el incipiente mercado de Contadores Divisionarios de Madrid. El esfuerzo dedicado, el trabajo bien hecho y el conocimiento de las necesidades del cliente le llevaron a ocupar rápidamente una posición destacada entre las empresas que realizaban la Instalación, Lectura y Mantenimiento de Contadores de Agua. Desde entonces y hasta hoy su desarrollo ha sido incesante, ampliando sus actividades y mejorando sus servicios.

Desde el inicio Monedero se ha caracterizado por tener un equipo humano conocedor de los recursos necesarios para este desarrollo. Este equipo se ha ido renovando con nuevas generaciones, que han absorbido las experiencias y conocimientos adquiridos con el tiempo y han aportado su conocimiento de las nuevas tecnologías. Todos los que formamos parte de este equipo participamos de este entusiasmo y vemos la innovación como una herramienta de mejora y progreso.

Actualmente, bajo la denominación de Monedero Instalaciones y Servicios, S. A. , afrontamos el futuro con un espíritu de renovación permanente en un intento de captar con claridad y rapidez las exigencias y necesidades de nuestros clientes, incorporando y desarrollando nuevas tecnologías que permitan reducir los costes y mejorar la calidad de los servicios prestados.