Una flota cada vez más Ecofriendly

Escrito por Comunicación GM el . Publicado en Blog

Ttulo-Ecofriendly  En los últimos tiempos, no es un secreto, hay una creciente preocupación por el medio ambiente, y es que los recursos que nos proporciona, aunque muchos, son limitados. Poco a poco todos estamos tomando conciencia de ello y actuando, cada cual en su medida, para minimizar el consumo de dichos recursos y favorecer un uso más eficiente.

Dacia Dokker

 En Grupo Monedero no somos ajenos a esta preocupación y nos tomamos muy en serio la adopción de medidas para minimizar el impacto de nuestra empresa en el medio ambiente. Es por eso que en nuestra empresa  estamos implementando un plan progresivo de conversión de nuestra flota a vehículos bajos en emisiones.

El nuevo criterio sine que non a tener en cuenta a la hora de incorporar un nuevo vehículo a nuestra compañía es el de la baja emisión de gases contaminantes, o lo que es lo mismo, baja emisión de CO2 y NOX al medio ambiente. Los llamados vehículos Ecofriendly.

Elyse

Nuestras nuevas adquisiciones son vehículos propulsados por motores de combustión interna que utilizan combustibles fósiles alternativos (autogás o GLP), y ya puedes verlos circulando cerca de ti.                                                                                                                                        

LOGO IMG AEN 177

         

Con esta última medida, no sólo reforzamos nuestra política de protección del medio   ambiente,  sino que también aportamos nuestro pequeño granito de arena para la consecución de los  objetivos de Calidad del Aire establecidos por la Unión Europea. En Grupo Monedero nos preocupamos activamente por el medio ambiente, tal y como avala nuestra Certificación Aenor en Gestión Ambiental.

Desde nuestra compañía les animamos a sumarse a toda iniciativa en beneficio del medio ambiente, porque cada pequeño gesto cuenta.