Grupo Monedero participa en las VIII Jornadas de Trabajo del Consejo de Colegios Profesionales de Administradores de Fincas de Castilla y León

Escrito por Comunicación GM el . Publicado en Blog

Ttulo-principal-Burgos

 

Los Administradores de Fincas colegiados de la Comunidad de Castilla y León tuvieron, los pasados días viernes 22 y sábado 23 de septiembre, una cita ineludible en Burgos en la que no faltó Grupo Monedero.

 

4

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Como viene siendo habitual en estas jornadas, durante la duración de las mismas se desarrollaron actividades formativas y de diferente perfil; como mesas redondas, ponencias y talleres de carácter legal o técnico. Se trataron temas de interés general, y de actualidad, que afectan en el día a día del ejercicio de la actividad del Administrador de fincas así como también se presentó la nueva plataforma iAdFin y el servicio gratuito de asesoría técnica.

 

 

En el marco de esta última ponencia, y de la mano de iEnergy, Grupo Monedero expuso la conveniencia de la instalación de un sistema de reparto de consumos ecuánime, eficiente y ahorrador sin esperar a una regulación que obligue a ello. Se explicaron también las bondades de un sistema de lectura conforme a los estándares europeos.

5

 

En definitiva, Grupo Monedero brindó una visión objetiva de las opciones que el mercado ofrece al usuario, que debe ser completo conocedor de todas las connotaciones del servicio que contrata.

8

 

Además, Grupo Monedero también será promotor y formador en cursos presenciales o virtuales dentro del nuevo Aula Virtual del Colegio, iAdFin, en un ejercicio de formación a los colegiados y de dar a conocer las bondades de un sistema de reparto optimizado que revierte en un bien común.

Como siempre, además de esta vertiente formadora del encuentro, también se celebraron otras actividades, éstas de carácter lúdico, a las que pudieron inscribirse los Administradores de Fincas colegiados.

Como ven, una cita anual única que este año, como novedad, también pudo seguirse en streaming.