Presentación del Plan de Impulso de Repartidores de costes de Calefacción central y Válvulas de cabezal termostático

Escrito por Comunicación GM el . Publicado en Blog

Plan-de-Impulso-Monedero

El pasado 26 de octubre tuvimos el honor de asistir a la presentación del Plan anual de Impulso de Repartidores de Costes de Calefacción Central y Válvulas de Cabezal Termostático en APECAE por parte de la Comunidad de Madrid y apoyado por las principales empresas del sector.

El objetivo de este plan de impulso no es otro que el favorecer la adopción de medidas de eficiencia energética para un óptimo aprovechamiento de los recursos de cada hogar. Esta eficiencia y optimización se traducen en un ahorro considerable de los costes de calefacción de cada vivienda individual; hasta un 30% según estudios del IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía), hasta 180€ anuales de ahorro por familia media española. 

DNE1FzYX0AEe-iQ

Así, para lograr este ahorro, y un mayor y mejor aprovechamiento de los recursos, la medida que deberá adoptar cada comunidad de vecinos es muy sencilla: la instalación de Repartidores de Costes y Válvulas con cabezal Termostático.

Las ventajas para los usuarios son muy concretas:

- Pagar solamente por el propio consumo individual por vivienda.

- Poder regular la temperatura de cada estancia de forma independiente dentro del propio hogar.

- Tendrá un conocimiento más exacto del propio consumo.

- Podrá adaptar sus hábitos de consumo en función de sus necesidades de ahorro o confort en la vivienda.

     Por otro lado, en esta misma sesión, y cómo ya dijera el Director General de Industria, Ingeniería y Minas en una entrevista, se confirmó el avance en el desarrollo en un Decreto para la Comunidad de Madrid que obligará a la instalación de repartidores de costes de calefacción.

DNFGEvFWkAAzFFG

Grupo Monedero, como ha hecho desde los comienzos del Plan de Impulso, quiere sumarse a esta iniciativa y potenciar un gasto y un reparto más justo, donde todas las personas y necesidades tengan cabida y donde se favorezca un uso responsable de los recursos  a nuestro alcance.

Para informarse más detalladamente sobre el plan puede visitar la web:   http://ahorraentucalefaccion.com/ 

Consúltenos y estudiaremos su caso concreto:   http://www.grupomonedero.es/index.php/presupuesto-contadores