Patrocinamos la IX Jornada de Trabajo del Consejo de Colegios de Administrados de Fincas de Castilla y León

Escrito por Comunicación GM. Publicado en Blog

Llegada a las Jornadas de Formación del Consejo

Los pasados días 21 y 22 de septiembre Grupo Monedero participó en la IX jornada de trabajo del Consejo General de Colegios de Administradores de Fincas de Castilla y León.

En una ubicación incomparable y rodeados de zonas verdes y de buena compañía nos reunimos, el cuerpo comercial de Grupo Monedero Castilla y León y parte del desplazado desde Madrid, para ofrecer una mejor atención, y mejor comprensión de los servicios que ofrece nuestra empresa, a todos los administradores de fincas y amigos de las comunidades de vecinos de la zona completa de Castilla y León, además de Administradores de otras comunidades autónomas que tuvimos el gusto de conocer en ésta cita.

Formación en curso durante las jornadas

Entre risas, tapas, la gastronomía única de la zona y el intercambio de impresiones han transcurrido dos días, dos jornadas, de trabajo, de generación de nuevos contactos y creación de nuevas relaciones entre todos los asistentes a las jornadas; tanto administradores como empresas con productos y servicios ofertados para estos profesionales y el ejercicio de sus funciones.

Unas jornadas muy productivas, en un marco incomparable y un tiempo también para la relajación y el disfrute entre cenas, excursiones guiadas y conversaciones distendidas.

 

Un descanso formativo y una oportunidad para charlar sobre nuestras colaboraciones

 

Desde Grupo Monedero queremos agradecerle a todas aquellas personas que se acercaron a vernos, a escuchar lo que teníamos que contarles y ofrecerles, y acudieron a nosotros en busca de la mejor solución para sus comunidades de propietarios.

 

El equipo desplazado desde Grupo Monedero queremos agradecer a todos por sus visitas

¡Nos vemos muy pronto!