Los cambios en nuestra flota continúan

Escrito por Comunicación GM el . Publicado en Blog

Los cambios en nuestra flota de coches continúan

La noticia de hoy también va ligada a nuestra flota de coches, y es que estamos realizando cambios en nuestros coches en varios niveles.

Furgo-GM1

 Desde hace ya un tiempo venimos dándole vueltas a la imagen de nuestros vehículos, tanto los coches de nuestro cuerpo comercial, como a las furgonetas de nuestros instaladores, ya que que nos sentimos una empresa moderna y dinámica, y queríamos que eso se reflejase en todo, incluidos nuestros vehículos.

Cap-furgo-GM2

Este año nuestra compañía cumple 75 años y, entre otras muchas cosas, eso es porque somos una empresa que ha sabido siempre adaptarse a los nuevos tiempos. Mucho más allá; hemos abanderado los cambios del sector desde siempre, sobre todo en tecnología aplicada a la lectura de los contadores.

¿Cómo se traslada esto a nuestros vehículos? Desde luego queríamos hacer partícipes a nuestros vehículos de este sentimiento de empresa, y queríamos que tuvieran una imagen tan moderna, dinámica y joven como es el sentir del equipo que trabajamos en Grupo Monedero, así que había que acometer un cambio.

Para esta renovación hemos elegido  además de nuestro color azul corporativo, elegante y sobrio,  el verde, color que refleja nuestra creciente preocupación por el ahorro energético y la eco-eficiencia.  Por eso hemos querido darle presencia física en nuestra imagen.

Trasera-furgo-GM-3El  diseño de la rotulación de nuestros vehículos, con líneas curvas y fluidas, creemosque resume nuestro dinamismo, nuestra capacidad de adaptación a la vez que nuestra solidez y constancia,  mientras que nuestros colores, los que nos han acompañado siempre, nos recuerdan la historia de la empresa, que ya es mucha, y hablan de que aunque haya cambiado nuestro aspecto, en el fondo late la empresa que ha acompañado a nuestros usuarios desde siempre.

Como prueba de nuestra implicación y vocación por un buen servicio a nuestros usuarios y clientes, para con la sociedad y el medio ambiente, hemos incluido en nuestro diseño las certificaciones Aenor, en calidad y medio ambiente, de las que estamos orgullosos y que avalan nuestra trayectoria.

Grupo Monedero, calidad y garantía desde siempre.

Una flota cada vez más Ecofriendly

Escrito por Comunicación GM el . Publicado en Blog

Ttulo-Ecofriendly  En los últimos tiempos, no es un secreto, hay una creciente preocupación por el medio ambiente, y es que los recursos que nos proporciona, aunque muchos, son limitados. Poco a poco todos estamos tomando conciencia de ello y actuando, cada cual en su medida, para minimizar el consumo de dichos recursos y favorecer un uso más eficiente.

Dacia Dokker

 En Grupo Monedero no somos ajenos a esta preocupación y nos tomamos muy en serio la adopción de medidas para minimizar el impacto de nuestra empresa en el medio ambiente. Es por eso que en nuestra empresa  estamos implementando un plan progresivo de conversión de nuestra flota a vehículos bajos en emisiones.

El nuevo criterio sine que non a tener en cuenta a la hora de incorporar un nuevo vehículo a nuestra compañía es el de la baja emisión de gases contaminantes, o lo que es lo mismo, baja emisión de CO2 y NOX al medio ambiente. Los llamados vehículos Ecofriendly.

Elyse

Nuestras nuevas adquisiciones son vehículos propulsados por motores de combustión interna que utilizan combustibles fósiles alternativos (autogás o GLP), y ya puedes verlos circulando cerca de ti.                                                                                                                                        

LOGO IMG AEN 177

         

Con esta última medida, no sólo reforzamos nuestra política de protección del medio   ambiente,  sino que también aportamos nuestro pequeño granito de arena para la consecución de los  objetivos de Calidad del Aire establecidos por la Unión Europea. En Grupo Monedero nos preocupamos activamente por el medio ambiente, tal y como avala nuestra Certificación Aenor en Gestión Ambiental.

Desde nuestra compañía les animamos a sumarse a toda iniciativa en beneficio del medio ambiente, porque cada pequeño gesto cuenta.

Grupo Monedero cumple 75 años contigo

Escrito por Comunicación GM el . Publicado en Blog

Ttulo-final 

 2017 es sin duda un año importante en todos los almanaques de Grupo Monedero, un año importante para la historia de nuestra empresa, un año en el que queremos haceros partícipes de nuestra alegría porque, en 2017 Grupo Monedero cumple 75 años.

75 años en el mercado de la contabilización de consumos de agua, 75 años velando por la calidad en el servicio de nuestros clientes, y 75 años acompañándote en el bienestar de tu hogar. 

GM color mrgenes sper reducidos

 Ya desde nuestra fundación, allá por 1942, fuimos agente activo en el incipiente mercado de contadores divisionarios, y aún hoy en día seguimos estando entre las empresas a la cabeza de este sector, un sector que ha cambiado tanto como han cambiado los hogares españoles. 

 Siempre a la vanguardia en innovación, e implementando las mejores y más efectivas soluciones para nuestros clientes y usuarios, Grupo Monedero ha estado siempre formado por un equipo multidisciplinar de profesionales puestos al servicio de las exigencias de un mercado extremadamente complejo y en constante cambio.

Monedero encarte portada

En esta andadura Grupo Monedero ha ido creciendo y tecnificándose hasta llegar a ser lo que hoy es, una diversificada red de servicios entre los que destacan la instalación, lectura, liquidación y mantenimiento de contadores. Contamos con soluciones específicas para todo tipo de supuestos, no importa cuál sea su situación personal, y eso es porque en Grupo Monedero sabemos que, nuestro mayor activo, nuestro bien más preciado, son nuestros clientes y usuarios.

 Desde Grupo Monedero queremos dar las gracias a todos los que nos acompañáis en esta andadura, los que lo habéis hecho desde antiguo y también a los que sois recién llegados a nuestra familia, porque vosotros sois el motor de esta empresa, administradores de fincas y particulares, y a vosotros debemos nuestra historia.

 Pero este camino no acaba aquí. Desde Grupo Monedero afrontamos el futuro con entusiasmo y fuerza, dos motores que nos hacen querer ofrecer un servicio mayor y mejor, que nos permiten innovar para nuestros clientes y velar por sus intereses, para dar respuesta a vuestras necesidades y exigencias.

 ¡A por 75 años más!

Monedero garantiza el reparto de costes de calefacción

Escrito por Comunicación GM el . Publicado en Blog

Grupo Monedero - Comunicado de prensa

 

Comunicado de prensa

Grupo Monedero garantizará las instalaciones y el funcionamiento de los repartidores de costes y válvulas termostáticas a través de esquemas de verificación que realizará CEIS

El Centro de Ensayos, Innovación y Servicio (CEIS) ha firmado esta mañana un acuerdo con la Asociación Española de Repartidores de Costes de Calefacción (AERCCA) para llevar a cabo estas comprobaciones.
 

Madrid, 29 de septiembre de 2014.- La empresa Grupo Monedero, miembro de AERCCA, garantizará la correcta instalación y funcionamiento de repartidores de costes de calefacción y válvulas con cabezal termostático para la distribución de costes de calefacción en instalaciones comunitarias, mediante esquemas de verificación de dichas instalaciones, que realizará CEIS.

En concreto, CEIS prestará a Grupo Monedero los servicios de verificación de la conformidad de las instalaciones comunitarias de reparto de costes de calefacción y válvulas con cabezal termostático para la medición individual de consumos y el ahorro de costes de los usuarios.

Fruto de esta colaboración, las actividades de verificación realizadas por CEIS garantizarán el correcto censo de radiadores, así como el correcto montaje de los repartidores de calefacción de forma que los usuarios finales puedan incrementar su confianza sobre el sistema de reparto de costes de calefacción.

Para cada instalación en la que se acuerde colaborar, ambas organizaciones se comprometen a llevar a cabo las actividades de acuerdo a las mejores prácticas. Los usuarios de sistemas de reparto de costes de calefacción se verán así beneficiados, al existir sobre los mismos, esquemas de verificación por una tercera parte independiente.

Grupo Monedero se dedica, desde 1942, a prestar el servicio de lectura de consumos de agua y calefacción, así como a la gestión y el envío de estos datos a los usuarios. Con sede en la capital, la compañía opera en toda España y está consolidada en Madrid, Castilla y León y Valencia. Su especialización y conocimiento del mercado les permite liderar y participar en proyectos de investigación que aportan avances considerables en el sector de la medición energética.

CEIS es una empresa española que posee una gran experiencia y conocimientos en el campo de la evaluación de la conformidad y en el desarrollo y realización de ensayos y de servicios relacionados con la Calidad, la Seguridad y el Medioambiente.