COMUNICADO ESPECIAL: Protocolo actuación COVID-19

Estimado cliente:

En cumplimiento de las recomendaciones y medidas extraordinarias de protección de la salud por Coronavirus, con objeto de proteger a nuestros clientes y empleados, y con el fin de evitar contactos, les informamos que nuestros lectores no entrarán en las viviendas para tomar lectura de los contadores.

Las lecturas de aquellos contadores equipados con módulos emisores de radio o situados en las zonas comunes seguirán realizándose con normalidad desde el exterior de las viviendas.

Los clientes que dispongan de contadores de lectura manual en el interior de las viviendas podrán facilitarnos la lectura indicando la dirección completa y

– enviando una foto del contador al mail  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
– llamando al teléfono 915612413 (24h)
– a través de la página web 
www.grupomonedero.es

 

Para evitar que la Comunidad de Propietarios tenga perjuicios económicos por no repercutir el consumo realizado en aquellas viviendas con contadores de lectura manual que el propietario no facilite las lecturas emitiremos liquidaciones a cuenta en base a consumos estimados.

Las instalaciones de contadores y demás obras de fontanería en el interior de las viviendas quedan asimismo suspendidas.

 

Esta información puede ser objeto de variación en función de la evolución de la situación de alerta decretada y otras medidas complementarias que se anuncien en su caso por las autoridades competentes.

 

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración y confianza.

Grupo Monedero.