RENOVAMOS UN AÑO MÁS NUESTROS CERTIFICADOS AENOR

Written by Comunicación GM. Posted in Blog

Muy señores nuestros,

Nos es grato dirigirnos a Uds. con el fin de comunicarles una noticia que nos enorgullece especialmente, que viene de la mano de AENOR y que recibimos, orgullosos, en nuestra sede en Madrid.

Monedero Instalaciones y Servicios, S.L., renueva, en 2018, todas las certificaciones AENOR de las que éramos ya poseedores hace varios años.

Entre estas certificaciones constan algunas las más prestigiosas dentro de nuestro sector:

          * Marca N de Servicio de medición de consumos en instalaciones con sistemas centralizados de calefacción y agua caliente sanitaria (ACS)

               * Certificado de Gestión Ambiental

      

     

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Ya en 2015 AENOR concedió a Monedero Instalaciones y Servicios, S.L. por primera vez, a nuestra delegación en Madrid, la Marca N, después vinieron otras delegaciones.

 Este certificado que acredita la calidad de los equipos de medición, su correcta instalación por parte de personal cualificado y el rigor en la lectura de datos y en el reparto de costes de calefacción y agua caliente sanitaria en instalaciones con sistemas centralizados de calefacción en las comunidades de propietarios. De esta forma, cada usuario regulará el uso de su calefacción individualmente y pagará proporcionalmente a su consumo real. 

AENOR ha desarrollado este esquema de evaluación, recogido en el Reglamento Particular B75.01, con el apoyo y promoción de la Asociación Española de Repartidores de Costes de Calefacción (AERCCA). 

El alcance de la certificación incluye viviendas, oficinas, negocios o instalaciones industriales en las cuales el calor se proporciona con un sistema de calefacción o agua caliente sanitaria central común o por una conexión de calefacción o agua caliente sanitaria común al distrito. 

El objetivo de nuestra compañía es, y ha sido siempre, el de brindar el mejor y más amplio abanico de servicios a nuestros clientes, valiéndonos siempre de las últimas tecnologías y poniéndolas al servicio de su comodidad y confort para una mejor experiencia en nuestra compañía.