Monedero garantiza el reparto de costes de calefacción

Escrito por Comunicación GM el . Publicado en Blog

Grupo Monedero - Comunicado de prensa

 

Comunicado de prensa

Grupo Monedero garantizará las instalaciones y el funcionamiento de los repartidores de costes y válvulas termostáticas a través de esquemas de verificación que realizará CEIS

El Centro de Ensayos, Innovación y Servicio (CEIS) ha firmado esta mañana un acuerdo con la Asociación Española de Repartidores de Costes de Calefacción (AERCCA) para llevar a cabo estas comprobaciones.
 

Madrid, 29 de septiembre de 2014.- La empresa Grupo Monedero, miembro de AERCCA, garantizará la correcta instalación y funcionamiento de repartidores de costes de calefacción y válvulas con cabezal termostático para la distribución de costes de calefacción en instalaciones comunitarias, mediante esquemas de verificación de dichas instalaciones, que realizará CEIS.

En concreto, CEIS prestará a Grupo Monedero los servicios de verificación de la conformidad de las instalaciones comunitarias de reparto de costes de calefacción y válvulas con cabezal termostático para la medición individual de consumos y el ahorro de costes de los usuarios.

Fruto de esta colaboración, las actividades de verificación realizadas por CEIS garantizarán el correcto censo de radiadores, así como el correcto montaje de los repartidores de calefacción de forma que los usuarios finales puedan incrementar su confianza sobre el sistema de reparto de costes de calefacción.

Para cada instalación en la que se acuerde colaborar, ambas organizaciones se comprometen a llevar a cabo las actividades de acuerdo a las mejores prácticas. Los usuarios de sistemas de reparto de costes de calefacción se verán así beneficiados, al existir sobre los mismos, esquemas de verificación por una tercera parte independiente.

Grupo Monedero se dedica, desde 1942, a prestar el servicio de lectura de consumos de agua y calefacción, así como a la gestión y el envío de estos datos a los usuarios. Con sede en la capital, la compañía opera en toda España y está consolidada en Madrid, Castilla y León y Valencia. Su especialización y conocimiento del mercado les permite liderar y participar en proyectos de investigación que aportan avances considerables en el sector de la medición energética.

CEIS es una empresa española que posee una gran experiencia y conocimientos en el campo de la evaluación de la conformidad y en el desarrollo y realización de ensayos y de servicios relacionados con la Calidad, la Seguridad y el Medioambiente.