Los cambios en nuestra flota continúan

Escrito por Comunicación GM el . Publicado en Blog

Los cambios en nuestra flota de coches continúan

La noticia de hoy también va ligada a nuestra flota de coches, y es que estamos realizando cambios en nuestros coches en varios niveles.

Furgo-GM1

 Desde hace ya un tiempo venimos dándole vueltas a la imagen de nuestros vehículos, tanto los coches de nuestro cuerpo comercial, como a las furgonetas de nuestros instaladores, ya que que nos sentimos una empresa moderna y dinámica, y queríamos que eso se reflejase en todo, incluidos nuestros vehículos.

Cap-furgo-GM2

Este año nuestra compañía cumple 75 años y, entre otras muchas cosas, eso es porque somos una empresa que ha sabido siempre adaptarse a los nuevos tiempos. Mucho más allá; hemos abanderado los cambios del sector desde siempre, sobre todo en tecnología aplicada a la lectura de los contadores.

¿Cómo se traslada esto a nuestros vehículos? Desde luego queríamos hacer partícipes a nuestros vehículos de este sentimiento de empresa, y queríamos que tuvieran una imagen tan moderna, dinámica y joven como es el sentir del equipo que trabajamos en Grupo Monedero, así que había que acometer un cambio.

Para esta renovación hemos elegido  además de nuestro color azul corporativo, elegante y sobrio,  el verde, color que refleja nuestra creciente preocupación por el ahorro energético y la eco-eficiencia.  Por eso hemos querido darle presencia física en nuestra imagen.

Trasera-furgo-GM-3El  diseño de la rotulación de nuestros vehículos, con líneas curvas y fluidas, creemosque resume nuestro dinamismo, nuestra capacidad de adaptación a la vez que nuestra solidez y constancia,  mientras que nuestros colores, los que nos han acompañado siempre, nos recuerdan la historia de la empresa, que ya es mucha, y hablan de que aunque haya cambiado nuestro aspecto, en el fondo late la empresa que ha acompañado a nuestros usuarios desde siempre.

Como prueba de nuestra implicación y vocación por un buen servicio a nuestros usuarios y clientes, para con la sociedad y el medio ambiente, hemos incluido en nuestro diseño las certificaciones Aenor, en calidad y medio ambiente, de las que estamos orgullosos y que avalan nuestra trayectoria.

Grupo Monedero, calidad y garantía desde siempre.